By 90Min
May 15, 2019

"Creo que sí o sí el Balón de Oro tiene que estar en la final de la Champions", afirmó Sergio Agüero tras consagrarse una vez más con el Manchester City en la Premier League.

Las declaraciones tomaron una gran difusión ya que, de esa manera, el "Kun" dejaba automáticamente afuera de la pelea a su amigo Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, quien quedó eliminado en semifinales de aquel certamen al perder frente al Liverpool con la inolvidable remontada.

Si bien el "daño" ya estaba hecho, hace algunas horas el goleador utilizó su cuenta oficial de Twitter para tratar de desmentir su frase, afirmando que las palabras jamás habían salido de su boca.

"No me gusta tener que salir a aclarar pero cuando se me atribuyen palabras que nunca dije, lo tengo que hacer. Para que quede claro, y siempre respondí lo mismo, mientras Messi siga jugando, y más cómo en esta temporada, merece ganar el Balón de Oro", publicó el ex Independiente hacia sus más de 13 millones de seguidores en esa red social.

Si bien es noble que el "Kun" se haya retractado ya que todos podemos tener errores, afirmar que esa frase nunca la dijo no tiene sostén, ya que el video no deja ningún tipo de dudas. Quizás se arrepintió de haberlo dicho, cambió de opinión o simplemente no se supo expresar, pero que lo dijo, lo dijo...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)