By 90Min
May 15, 2019

Chivas a comenzado a planear el torneo Apertura 2019 y lo principal es el armado del equipo el cual buscan sea lo antes posible para que los nuevos jugadores del rebaño puedan hacer la pretemporada junto al equipo.

Muchos han sido los nombres que han sonado para llegar el rebaño sin embargo dos de los que más sonaron ya han sido descartados pues los equipos donde juegan no tienen pensado dejar ir a estos futbolistas.

Apenas ayer Alfredo Talavera habló sobre el interés de Chivas y la alegría que le daba saber que estaba entre los candidatos para jugar en el rebaño, pero parece que solo eso bastó para que los Diablos Rojos del Toluca lo pusieran como jugador intransferible, por lo que Chivas se quedará con las ganas de contar con el experimentado guardameta.


Algo similar sucedió con el Cata Domínguez, jugador de Cruz Azul quien era una de las prioridades de Tomás Boy para la defensa de Chivas pues es un jugador que conoce y buscaba fuera el reemplazo de Jair Pereira.

Sin embargo en Cruz Azul ya le dijeron al rebaño que Domínguez no saldrá de la Máquina lo cual confirmaron con la lista de bajas y transferibles que hoy dieron a conocer y en donde no se encuentra el defensa de la Máquina.

Así llegan los dos primeros jugadores descartados para Chivas en algo que se está haciendo habitual, pues son muy pocos los equipos mexicanos que le sueltan futbolistas al rebaño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)