By 90Min
May 15, 2019

Los romanistas todavía no se han recuperado de la marcha de Francesco Totti, il capitano, de hace dos años y han recibido otro varapalo en sus sensaciones más pasionales. El siguiente capitán, otro romanista desde sus primeros pasos, ha anunciado que se marcha de la AS Roma. Daniele De Rossi ofreció una rueda de prensa anunciando su marcha del club. No desveló cuál será su futuro, tan solo aseguró que no pensaba en la retirada, pero que se irá Roma. Unas palabras que podrían apuntar a que el jugador se marchará a un club fuera de las ligas europeas, al igual que hizo Andrés Iniesta.

El día 26 de mayo, dieciocho años después de su debut con la camiseta romanista, Daniele De Rossi dirá adiós a un estadio que le adora. El partido contra el Parma será el último que el futbolista juegue con el club de la capital de Italia. De Rossi, en su rueda de prensa de despedida, afirmó que tras este encuentro, nadie debería apostar “en contra de verme con los fanáticos en algunos partidos de visitante, comiendo sándwich y bebiendo cerveza”.


De Rossi no se quedó corto en palabras de amor al club en el que se hizo eterno. “Yo siempre he amado Roma. Mi consejo a los fanáticos es que apoyen siempre al equipo; son un buen grupo y merecen su respeto. El romanismo es importante para el club y lo sigue teniendo con Florenzi o Pellegrini”, declaró.

De Rossi repasó su carrera y explicó que ha vivido “muchas emociones, sobre todo en los partidos como visitante, estos son los que me hacían sentir vivo”. Fue puro carácter De Rossi al afirmar que “el fútbol se trata de apoyo, pero también de rivalidad. Hay gente que me ve de ambos modos, esto quiere decir que me he convertido en un jugador importante”. Respecto a su futuro, el futbolista no descartó volver algún día a la institución como entrenador, pero aclaró que por el momento necesita “alejarme, estudiar y aprender. Será un largo camino”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)