By 90Min
May 15, 2019

Sebastián Driussi logró su primer título con la camiseta del Zenit y fue una de las piezas claves del equipo ruso. Tras los festejos, dialogó con ESPN y fue consultado sobre la comparación de este campeonato con la Copa Libertadores que consiguió River en el Bernabéu.

"Festejé más el título de River en Madrid que éste con Zenit. El de River no tiene comparación para mí porque yo soy hincha de River", se sinceró el delantero que debutó en el Millonario.

Si bien Driussi no estuvo presente en la final de Madrid, vivió ese partido como un fanático más y fue la victoria más importante en su vida de hincha de River. El delantero es muy apasionado por el club de Núñez y siempre demuestra su amor en las redes sociales.

Más allá de esta comparación, el joven de 23 años valoró lo conseguido con Zenit. "Este también lo pongo entre los más importantes porque es un país muy difícil, por la adaptación, aunque estando con mis compañeros y mi familia se me hace un poco más fácil", añadió.


Driussi debutó en River en el 2013 y en 2017 fue transferido al Zenit. Se dio el lujo de ganar la Copa Libertadores y seguramente lo veremos en un futuro nuevamente en Núñez. Ojalá eso pase pronto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)