By 90Min
May 15, 2019

El Manchester United no facilitará una venta barata de su gran estrella. Los 'red devils' no dejarán salir a Paul Pogba por menos de 170 millones de euros, según ha informado en Inglaterra The Independent. El Real Madrid, inducido por la petición de Zinedine Zidane, no tendrá fácil contratar al francés, cuyas pretensiones salariales son otro impedimento para su fichaje.

Tal y como informa The Independent, el club blanco ya habría iniciado los contactos por Pogba, representado por Mino Raiola, con el que los merengues no tienen una relación demasiado buena. Pese a que la intención del Real Madrid era incluir a Gareth Bale para abaratar la operación, el equipo inglés no tiene interés en un jugador cuyo rendimiento esta temporada ha sido pésimo y que, además, cuenta con un sueldo de unos 15 millones de euros.

Por tanto, pese a que Zidane habría accedido a la petición de la directiva de dejar salir a Keylor Navas y a cambio pedir el fichaje del francés, su contratación se antoja complicada. Paul Pogba, cuyo valor comercial sospecha el United que puede estar disminuyendo, anhela ser el jugador mejor pagado del mundo y llegar hasta los 27 millones de euros.

PAUL ELLIS/GettyImages

La preferencia de la directiva para reforzar el centro del campo es Christian Eriksen, pero estarían dispuestos a complacer a Zidane fichando al flamante campeón del mundo. La elevada cifra del fichaje (170 millones) y su elevado sueldo, que podría acarrear un problema en el vestuario blanco, alejan la contratación del centrocampista de 26 años, que ha firmado 16 goles y 11 asistencias esta temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)