By 90Min
May 15, 2019

“Sin VAR, es imposible ganar en La Bombonera”, había expresado de manera contundente Tiago Nunes, entrenador de Athletico Paranaense, tras la victoria agónica de Boca Juniors ante su equipo en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El DT estalló en la conferencia de prensa post partido, ya que a su criterio la tarjeta roja para Wellington por el planchazo ante Carlos Tevez era inmerecida. Dicha jugada, sumada a una mano de Julio Buffarini dentro del área no cobrada y a un supuesto offside en el gol de Lisandro López lo enfurecieron.

Luego del sorteo de octavos de final realizado ayer en Paraguay, que determinó que ambos equipos se vuelvan a cruzar en el certamen, el presidente de la institución brasilera Luis Sallim Emed prefirió ponerle paños fríos a la situación y terminar con la polémica.

“Fue sólo un descargo emocional después del partido. Ya pasó e iremos para el frente”, aclaró el pope de la institución Rojinegra en el inicio de su diálogo.

“Esperaba que este partido se diera de nuevo en próximas fases. Pero nos tocó ahora y debemos enfrentarlo. Va a ser un debut difícil para esta nueva etapa de la Copa”, prosiguió.

“Hay que jugarlo y competir. Va a ser un buen partido, una gran disputa porque Boca es grande”, finalizó Sallim. ¿Quién ganará?



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)