By 90Min
May 15, 2019

Desde la capital española, rebaten que la institución merengue pretenda fichar al francés.

Luego de cinco temporadas, 253 partidos, 133 goles, 50 asistencias y 3 títulos, Antoine Griezmann, parte del Atlético de Madrid. “He tomado la decisión para tener otros desafíos", fue el mensaje que compartió con la afición colchonera.

"Me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento y lo que necesito, y quería agradeceros por todo el cariño que me habéis dado durante estos cinco años, en este club donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré", manifestó el delantero, a través de la cuenta oficial de Twitter del Atlético.


La salida del mundialista con Francia, se suma a la del defensor y capitán uruguayo, Diego Godín, que todo indicaría que recalaría en el Inter de Milán. Otro jugador galo, Lucas Hernández, también ha hecho las valijas y fichó por el Bayern Múnich a partir de la próxima campaña. El lateral Juanfran es uno más que abandona la plantilla comandada por Diego Simeone, que ve cómo el equipo que supo edificar (su columna vertebral) se desmorona. 


Las suspicacias en torno a qué equipo fichará Griezmann se tornan impredecibles. Todo indicaría que el destino será el Barcelona, aunque en las últimas horas se han traído a colación, del baúl de los recuerdos unas declaraciones radiales, cuando se desempeño en las filas de la Real Sociedad.

Antoine era consultado por aquellos albores, sobre a qué equipo apostaba en la eliminatoria (temporada 12/13) de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid y su contestación fue sugerente: "Como soy madridista pues más el Madrid". El hecho de que el actual técnico blanco sea un coterráneo, propaga los murmullos de que se mudaría de casa.

Sin embargo, desde el programa deportivo radiofónico español, 'El Partidazo', transmitido por la cadena COPE, confirman que el Real no intercederá para hacerse de los servicios de el “Principito”. La razón es sencilla: tanto su pase como su cachet son elevados. Su cláusula de 120 millones de euros y su sueldo que ronda los 23 millones de euros, desertaría a la institución madridista de disputarse su ficha. 


El verano europeo que se avecina, dilucidará en qué club (el PSG es otro de los interesados) estampará su nº 7, dado los enroques de futbolistas que se susciten. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)