By 90Min
May 15, 2019

El nombre de Martín Cauteruccio ha sido uno de los que más ha sonado para convertirse en baja de Cruz Azul para el siguiente torneo, aunque al parecer habrá ‘Caute’ para rato en La Noria.

El representante de Cauteruccio y ex jugador del club cementero, Ángel ‘Matute’ Morales, informó a RÉCORD que el plan del delantero charrúa es seguir como futbolista de ‘La Máquina Celeste’ y cumplir su contrato al que le restan tres años.

“Martín tiene contrato hasta 2022 y está enfocado en cumplirlo. Él tiene pensado reportar el día 13 de junio con el equipo como está estipulado”, señaló el representante del delantero charrúa.

De igual manera, ‘Matute’ Morales señaló que no hay ofertas para que el uruguayo sea fichado por el Atlas o San Lorenzo como se había rumoreado en las últimas semanas, y platicó que ‘Caute’ tiene planeado irse de vacaciones para después incorporarse a la pretemporada de Cruz Azul.

“Él tiene mucha experiencia y sabe que estas cosas pueden pasar. Cada torneo sea abre la esperanza y una nueva posibilidad de pelear por un puesto. Pasa que en un club como Cruz Azul siempre tienes competencia, pero no hay problemas con eso”, platicó Morales sobre la falta de minutos de Cauteruccio en los últimos encuentros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)