By 90Min
May 15, 2019

Los único jugadores convocados al seleccionado nacional por parte del Club Deportivo Guadalajara el delantero Alexis Vega y el arquero Raúl Gudiño ya se presentaron este lunes a la concentración de cara al torneo de Copa de Oro de la Confederación Norte Américana y del Caribe, CONCACAF.

Los jóvenes elementos rojiblancos arribaron al Centro de Alto Rendimiento (CAR)  de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la Ciudad de México donde trabajaran para mantener la forma física. Junto con ellos también llego el guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco.

Hector Vivas/GettyImages

Gudiño y Vega que terminaron su actividad en esta campaña el 4 de mayo al caer ante los Tigres de la UANL, firman parte de la plantilla de 40 elementos del estratega argentino Gerardo "Tata" Martino de cara al certamen veraniego en la unión americana en el próximo verano.

Ambos jugadores del Chiverío se mantendrán en actividad física con el cuerpo técnico en espera de la incorporación del total de elementos para ver si logran el recorte para la plantilla final de veintidos jugadores que viajara a los Estados Unidos con la obligación de obtener la Copa que los proclame como los mejores de la zona del caribe, centro y norte del continente americano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)