By 90Min
May 15, 2019

Francisco Miguel "Kiko" Narváez, futbolista rojiblanco entre 1993 y 2001, mencionó en el programa El Larguero que la única continuidad que le preocupa es la de Diego Pablo Simeone, no la de cualquier jugador.

El de Jerez de la Frontera, que también jugó en el Cádiz (1992-1993) y el Extremadura (2001-2002) antes de colgar las botas, atendió a los micrófonos (16:44 y 39:20) del espacio radiofónico de Cadena SER para hablar sobre la marcha de Antoine Griezmann, anunciada anoche a través de un comunicado del Atlético de Madrid y un vídeo de despedida del galo.


El ex jugador de la disciplina rojiblanca opinó lo siguiente: "Preocuparme solo me preocupa el momento en el que decida irse el Cholo Simeone. Son buenas noticias cuando un jugador no quiere estar y toma la determinación de irse. Nadie va a hacer el trabajo que ha hecho Griezmann. (...) Hay que saber diferenciar. Deportivamente le hace daño al club, evidentemente. (...) Es difícil que pueda haber sentimientos que exigirle a no ser que haya nacido de cuna en plan rojiblanco. (...) El comodín del Atlético a día de hoy es el Cholo Simeone, es la baza que tiene a día de hoy el equipo".

El técnico argentino seguirá en el próximo curso, que será el noveno al mando del proyecto colchonero, con la misión de reconstruir a un equipo que a pleno mes de mayo ya sabe que tendrá que encontrar alternativas por las marchas de Diego Godín, Filipe Luis, Antoine Griezmann y Lucas Hernández, por el momento. Faltará ver si a lo largo de los meses veraniegos hay alguna baja más, pero el trabajo en las incorporaciones será importante para mejorar el papel del club en la última edición de la Liga de Campeones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)