By 90Min
May 15, 2019

Hace unos días, Mauro Lainez se despidió de la plantilla y cuerpo técnico de Lobos BUAP y lo hizo con la sensación de haber dado un brinco importante en su carrera deportiva, abriéndole las puertas para continuar con su progresión en un club de mayor prestigio.


El mayor de los Lainez tuvo un crecimiento exponencial en el Clausura 2019. Empezó con pocos minutos, pero con el paso del tiempo y la confianza de Francisco Palencia, el volante se fue asentando en el once de los Licántropos, marcó goles y repartió asistencias. A pesar de estas estadísticas, Mauro mejoró su juego y fue uno de los jugadores claves en la ofensiva del cuadro poblano al desequilibrar, penetrar y mandar centros venenosos.

ULISES RUIZ/GettyImages


Ahora, el futbolista de 23 años tiene varias opciones en sus manos. La primera es permanecer un semestre más en el fútbol mexicano, donde cuenta con varias propuestas de diversos equipo, o la segunda sería marcharse a Europa. La que más le gustaría a Mauro sería arribar al balompié español, para unirse a su hermano Diego, quien milita actualmente con el Real Betis.

Mientras se resuelve su futuro, el originario de Villahermosa, México, se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, sabiendo que ha alcanzado una madurez importante en el aspecto futbolístico.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)