By 90Min
May 15, 2019

Todo indica, salvo giro radical en los acontecimientos, que Antoine Griezmann no abandonará LaLiga y que finalmente acabará fichando por el FC Barcelona. Ya estuvo a punto de pasar el año pasado y prácticamente es vox populi el fichaje por el club azulgrana

.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

De hecho, según L'Equipe, ya se puede incluso hablar de las cifras en entre las que oscilaría el contrato con el Barcelona del todavía jugador del Atlético de Madrid. De acuerdo con el citado medio, Griezmann firmaría un contrato de 5 años de duración a razón de 17 millones de euros netos anuales.


Prácticamente, las cifras son las acordadas la temporada pasada antes de su 'decisión' de permanecer un año más en el Atlético. El fichaje supondría una importante rebaja en sus emolumentos pues, después de renovar en junio del año pasado, pasó a cobrar un total de 21 millones de euros.


LLUIS GENE/GettyImages

Al parecer, el acuerdo está cerrado desde mitad de marzo, aunque los contactos se iniciaron una vez se certificó la eliminación del Atlético frente a la Juventus de Turín. Ahora solo falta de saber el destino. El Barça parte con preferencia, pero con Griezmann puede haber sorpresas. Lo único seguro es que el club que le fiche abonará 120 millones de euros, cantidad a la que queda reducida su cláusula de rescisión desde el 1 de julio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)