By 90Min
May 15, 2019

Se sorteó la Copa Libertadores y se definió cómo se jugarán los octavos de final de esta apasionante competición. Ya se sabe cómo quedará el camino a la final que se disputará el 23 de noviembre en Santiago de Chile y hubo muchísima repercusión.


El sorteo generó más expectativas que otros años, ya que había mucho morbo con la posibilidad de que se vuelvan a enfrentar River y Boca. Finalmente solo se podrán ver las caras en una hipotética semifinal y más de uno respiró aliviado.



Tal como era de esperarse y como suele ocurrir en estos casos, aparecieron muchos memes en las redes sociales y no faltó el humor mientras se desarrolló el sorteo. Los que más disfrutaron fueron los hinchas del Millonario, que se burlaron de Boca y le recordaron lo que ocurrió en la final que se disputó en el Santiago Bernabéu el 9 de diciembre.


Aparecieron papelitos que fueron modificados para tratar el tema con humor y una de las imágenes que más se viralizó fue la de Daniel Angelici aliviado por evitar a River en el cruce de octavos.

Image by Eitan


Se acabó el misterio, el sorteo de la Libertadores ya pasó, pero quedaron los memes y el humor para seguir disfrutando.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)