By 90Min
May 15, 2019

Tras no tener mucha actividad en el cuadro títular de Ricardo Ferretti, los rumores sobre la salida de Lucas Zelarayán han ido en aumento, pues medios de comunicación han asegurado que desde Argentina hay varios equipos interesados en él. Tras la preocupación de la afición por una posible salida del equipo del "Chino", el jugador declaró sobre su futuro, el cual aseguró es con Tigres.

Azael Rodriguez/GettyImages

"Mi contrato vence en 2022, renové hace un tiempo con Tigres, y la verdad estoy muy contento en este Club, muy agradecido con la dirigencia, cuerpo técnico, mis compañeros, los trabajadores y la afición en principal, estoy muy feliz acá y la verdad es que no pienso en irme".

Ádemas, tras el fuerte rumor sobre el interes del Racing Club por el jugador, Zelarayán no se dijo inquieto, pues al final solo son rumores como ha sido desde su llegada al equipo felino.

"Cada seis meses hay rumores de que me voy, desde que llegué hay rumores y todavía estoy acá , hace tres años y medio", "Yo estoy bien acá (En Tigres), estoy feliz y ójala terminemos este año festejando", finalizó el Argentino. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)