By 90Min
May 15, 2019

El máximo referente de Cerro Porteño Nelson Haedo Valdez, estuvo en la fiesta del sorteo de La Copa Sudamericana y La Libertadores de América, donde fue no de los encargados de sacar las bolillas para el primer certamen.

NORBERTO DUARTE/GettyImages

El capitán del equipo de barrio Obrero, dio su opinión en la previa del sorteo de cruces de la Libertadores, sobre la convocatoria que ha hecho el técnico de la selección nacional el argentino Eduardo Berizzo.

El atacante azulgrana se mostró sorprendido que su compañero de equipo Mathias Villasanti, no haya sido llamado para estar en la selección. "Mi compañero Mathías Villasanti hubiese estado, por todo lo que ha hecho, pero es el entrenador quien decide y seguramente tuvo muchos jugadores por elegir, creo que es una cuestión de tiempo para que sea llamado", comentó.

Seguidamente también recordó a un colega conocido que estuvo en el mundial de Sudáfrica 2010 y que ahora juega en el rival de siempre."Todo grupo necesita gente con experiencia, (sobre Roque Santa Cruz) no solo para jugar, sino para enseñar a los jóvenes, Antolín Alcaraz también lo podrían haber llevado", declaró con gran nobleza el león azulgrana.

En cambio a un llamado suyo a la selección paraguaya manifestó. "No he renunciado, pero veo muy difícil", en cuanto a lo que se viene para su equipo en octavos de final, Valdez ve con buenos ojos que el grupo sea potenciado con buenos refuerzos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)