By 90Min
May 15, 2019

Hoy por la mañana la Liga MX anunció que el partido de semifinal entre las Águilas del América y los Esmeraldas de León estaba en duda para jugarse el día de mañana debido al mal tiempo que hay en la Ciudad de México.

Y es que los niveles de contaminación llegaron a un punto muy alto que incluso Oribe Peralta y Paul Aguilar en conferencia de prensa aseguraron que algunos de sus compañeros se vieron afectados en los entrenamientos.

Por esta razón la Liga MX junto a Protección Civil tuvieron reuniones para determinar que hacer con el partido de ida de esta semifinal el cual se determinó tendrá que cambiar de día pues para el día miércoles no ven viable poder jugar el encuentro.

El partido se ha cambiado a el día jueves siendo el mismo horario que originalmente se tenía, mientras que el partido de vuelta se jugará el día domingo en el estadio de León.

El equipo Esmeralda no hizo el viaje a la Ciudad de México pues le comunicaron que el partido no se jugará en miércoles sino en jueves, por lo que tanto América como León tendrán un día más para planear sus alineaciones, además de que Edson Álvarez podrá tener un día más de recuperación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)