By 90Min
May 15, 2019

Antoine Griezmann dio una de las noticias 'bomba' de este verano ayer martes por la noche. El jugador francés transmitió un mensaje tanto a sus compañeros como a los directivos de su club en el que hacía oficial su marcha del Atlético de Madrid para la próxima temporada después de cinco años defendiendo la elástica del equipo rojiblanco.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Por supuesto, Griezmann es un jugador muy atractivo para cualquier club grande de Europa, pero parece que su destino está claro. Todo hace indicar que el campeón del mundo del verano pasado con Francia se marchará rumbo al Barcelona, quien en teoría abonará la cláusula de 120 millones de euros del galo para hacerse con sus servicios. De esta forma, completaría un tridente de ensueño junto con Luis Suárez y Lionel Messi

Sin embargo, hay un audio que podría volverse en su contra nada más aterrizar en la ciudad condal. Hace algunas temporadas, durante unas declaraciones que concedió para la Cadena COPE, Griezmann confesó su gusto por el Real Madrid: "En la eliminatoria entre Borussia Dortmund y Real Madrid, como soy madridista, prefiero que pase el Real Madrid". En aquel momento el galo defendía la camiseta de la Real Sociedad y no podía pensar que el destino le depararía esta incómoda situación

Lo cierto es que eso fue hace bastantes años, y madridista o no, Grezmann ha demostrado por encima de todo ser un gran profesional. Bajo las órdenes de Simeone, el delantero ha sido una de las bestias negras' del Real Madrid, y se ha convertido en un experto en hacerle goles a los blancos. Hasta un total de ocho goles le ha marcado al Real Madrid en los enfrentamientos que ha disputado contra ellos. Sin ir más lejos, en el último enfrentamiento entre ambos equipos en febrero en el Wanda Metropolitano, Griezmann anotó el único tanto de los suyos en la derrota (1-3) que sufrieron.

Si al final Griezmann acabara fichando por el Barcelona, estas palabras podrían no ayudarle. De igual manera que mucha gente se mostró reticente a su fichaje tras el documental de La Decisión que grabó hace apenas un año y que produjo Gerard Piqué en el que decía que se quedaba un año más en el Atlético, esto podría no ayudarle. Pero el francés tendrá la última palabra donde mejor sabe expresarse: en el campo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)