By 90Min
May 15, 2019

Lucas Hernández, Godín, Juanfran, Griezmann... y ahora Rodri. Hasta 5 jugadores titulares podrían abandonar la temporada que viene el club rojiblanco incluyendo al pivote madrileño, que ha sido el último en sumarse a la lista, aunque desde hace meses ya había rumores.

Según el programa de radio 'El Larguero', tanto Bayern, como Manchester City y FC Barcelona están interesados en el jugador colchonero y estarían en predisposición de abonar la cláusula de rescisión: 70 millones de euros; cifra fácilmente asumible para cualquiera de los clubes.


Al parecer, se prevé una reunión próximamente entre el club y el Rodri, aunque desde el entorno se ha deslizado que la intención del jugador es la de seguir formando parte del equipo. Por si acaso, ya se rumorea con el posible sustituto: el centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente.

Tullio M. Puglia/GettyImages

Rodri llegó el año pasado desde el Villarreal por una cifra cercana a los 20 millones de euros. En su primer año se ha consolidado con Simeone, disputando 46 partidos - 40 como titular - y anotando dos goles. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)