By 90Min
May 15, 2019

Aun no termina el campeonato en Colombia, y ya comienzan a sonar los jugadores que salen y llegan al Atlético Nacional, en ese orden de ideas, contaremos los rumores y realidades sobre éste tema.


Jugadores que terminan contrato:

Daniel Bocanegra: Una de las figuras de Nacional que aun quedan del titulo de la Copa Libertadores 2016, es optimista de renovar contrato por tres años más y para ello esta hablando con las directivas.


Deiver Machado: El lateral izquierdo llegó a préstamo con opción de compra de 2.5 millones de dolares de parte del K,A.A.Gante de Bélgica, el conjunto verdolaga busca extender el préstamo, de lo contrario no se quedarían con el jugador.


Omar Duarte: Atlético Nacional no realizó efectiva la opción de compra por el delantero que pertenece al Atlético Huila.


Aldo Leao Ramírez: Llegó con sus derechos deportivos en la mano, después de su paso por el fútbol mexicano, también están negociando con el jugador.


Rumores: 

El volante de 22 años, Neider Moreno del Envigado FC, podría ser nuevo jugador del conjunto verdolaga, el tema pasa por el planteamiento del negocio; Nacional quiere prestamo, Envigado venta directa. 


Los jugadores Juan Pablo Nieto, Edwin Velasco, Haider Borja,  el Venezolano Ronaldo Lucena, y el argentino Fernando Monetti, terminan sus contratos de prestamos con sus respectivos equipos, y quedaría pendiente su continuidad o préstamo por parte del comité deportivo encabezado por el técnico de Nacional. 


Finalmente se dice que el Santos de Brasil, está interesado por el jugador Carlos Cuesta y del fútbol mexicano hay interés de los jugadores Jeison Lucumi y Helibelton Palacios.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)