By 90Min
May 15, 2019

Tigres Femenil se ha convertido en el equipo con más títulos en la Liga MX Femenil al obtener su segunda estrella, luego de derrotar nuevamente a las Rayadas en el Estadio BBVA Bancomer, ahora en la Final del Clausura 2019 tras imponerse 3-2 en el marcador global.


La primera llave terminó con empate a uno en el Estadio Universitario, por lo que todo se resolvió en la Vuelta, donde las felinas saltaron al Gigante de Acero con la intención de marcar diferencias desde el arranque del cotejo, hecho que consiguieron al minuto siete, luego de que Blanca Solís abriera el marcador con un potente testarazo.



Esta anotación sirvió como embrión anímico para las universitarias, quienes continuaron mostrando un dominio abrumador en el terreno de juego, así como el control del esférico. Fue en el minuto 24 cuando Lizbeth Ovalle bajó el balón con el pecho dentro del área blanquiazul y sin pensarlo dos veces sacó un fuerte disparo para vencer a Claudia Lozoya, arquera de la Pandilla.


Fue hasta la parte complementaria donde las dirigidas por Héctor Becerra reaccionaron y comenzaron a llegar a la portería de Ofelia Ortíz. En el 67’, Alicia Cervantes se fue de tres defensas y con un zurdazo recortó distancias.



Aunque ambas escuadras buscaron seguir haciendo daño, las redes no se volvieron a mover, generando que las pupilas de Ramón Villa lograran su segundo campeonato.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)