By 90Min
May 15, 2019

River jugó un partidazo y mereció mejor suerte en la revancha ante Atlético Tucumán, pero pagó caro su falta de eficacia en el área rival y el gol de visitante que sufrió en el arranque del segundo tiempo. Ganó 4 a 1 con dos de Pratto, uno de Nacho Fernández y otro de Suárez, aunque no le alcanzó para pasar a semifinales.


El uno x uno del Millo:


Armani (7): dejó al equipo con vida en la única llegada de Atlético Tucumán en el primer tiempo a través de Barbona. Atento para despejar cuando buscaban pelotazos a las espaldas de los centrales.

Mayada (7): a su habitual velocidad para sumarse al ataque le sumó buenas decisiones. Clave en la jugada del primer gol.


Martínez Quarta (7): eficaz para cubrir grandes espacios. Arriesgó, no siempre con precisión, pero empujó hacia adelante.


Pinola (7,50): agreviso en la marca, atento en los anticipos. Sostén de River en el fondo.


Casco (8,50): no se notó en absoluto que fue su primer partido en 3 meses. Impecable tácticamente para cerrarse y crear superioridad numérica en la mitad de la cancha y con resto también para desbordar, su presión generó el 2 a 0 de Pratto.


Marcelo Endelli/GettyImages

Pérez (8): otro gran partido de Enzo. Inteligente para elegir dónde hacer jugar al equipo y para recuperar rápido en ataque.


Palacios (6,50): no brilló, pero aportó juego, la búsqueda del pase entre lineas y una situación clarísima de gol que el palo le negó.

Fernández (7,50): buscó y encontró los espacios donde lastimar. Golazo de taco para abrir el marcador, en el segundo tiempo sintió la intensidad de los primeros 45' y fue reemplazado.

De La Cruz (7,50): abierto por derecha o por izquierda, le generó inconvenientes a la defensa rival. Aportó dos asistencias y siempre estuvo al acecho con su pegada desde fuera del área.


Suárez (8): intratable en el primer tiempo, armó la jugada del gol de Nacho y otras más de riesgo para River. En el complemento se ubicó en la izquierda y pese al gol, no pesó tanto como antes.


Pratto (8,50): ya sea como 9 o tirándose unos metros fuera del área, se creó los espacios y las situaciones para marcar. Excelente definición en el primero suyo y una aparición a 5' del final para dejar la serie abierta hasta el último segundo.


Ingresaron


Borré (6): tuvo una de cabeza que se estrelló en el travesaño y otra en la que no controló bien la pelota.

Ponzio (6): entró por un Palacios visiblemente cansado para soltar un poco a Enzo y lanzar de larga distancia con River ya jugada en ataque.

Angileri (-): minutos sobre el final.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)