By 90Min
May 15, 2019

Nacho podría poner rumbo a la Serie A la temporada que viene. El central madrileño de 29 años ha llamado la atención de varios clubes del campeonato italiano y, después de una temporada para olvidar y la renovación que se avecina en el club, podría hacer las maletas y dejar el Real Madrid.

Según AS, el Inter de Milán, que ya tiene atado a Godín, ya ha llamado a su puerta y ha preguntado por su situación actual. El club Neroazzurro cuenta con una buena nómina de defensores, pero planea hacer una pequeña revolución en la línea y dar salida a jugadores como Miranda o Vrsaljko.


No es el único club interesado. La Roma ya intentó ficharle en 2016 y solo la insistencia de Zidane y la promesa de más minutos hizo que el central siguiera en el equipo. Ahora se ha vuelto a reactivar el interés e intentó un acercamiento el pasado mes de febrero. También el Nápoles, dirigido por Ancelotti, sigue la pista al jugador.

JOE KLAMAR/GettyImages

De momento, el mensaje que manda el entorno de Nacho es de tranquilidad. La situación del central variará con la llegada de Militao la temporada que viene, pero, de momento, prefieren esperar a que se desarrollen los acontecimientos. Varane ya ha dado a entender que podría salir del equipo, lo que podría facilitar su permanencia en el equipo. Otra opción podría ser que el Madrid vaya a por Koulibaly, del Nápoles, y que Nacho de un modo u otro entre en la operación. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)