By 90Min
May 15, 2019

Fabio Coentrao, exjugador del Real Madrid, está militando en el Rio Ave, equipo de la Liga portuguesa, en el que también se crió. Este fin de semana el portugués fue noticia, no por su juego, sino por su reacción en el segundo tiempo.

El partido era entre el Benfica y el Rio Ave y el equipo de Coentrao perdía 1 a 3. Fabio calló al suelo y pretendía que un rival le ayudara al levantarse. Cuando vio que nadie le ayudaba, decidió levantarse ayudándose de los pantalones de un rival, bajándoselos. El rival quedó alucinado y el árbitro, sorpresivamente, no le amonestó.

Es algo muy extraño de ver y más aún en el fútbol de élite. Si bien el jugador del Benfica estuvo mal al no ayudarlo a levantarse, Coentrao debió ser amonestado, ya que hay limites que deberían estar absolutamente prohibidos para todos los jugadores. Desde ya, cualquier tipo de violencia física debería ser penado, al igual que actos de humillación como este, en el que se expone el cuerpo del contrincante sin ningún tipo de consentimiento. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)