By 90Min
May 15, 2019

El Galaxy de Los Ángeles sigue pasando por un mal momento pues lleva tres derrotas consecutivas, sin embargo, se mantiene en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y cuatro descalabros, escoltando a Los Ángeles Club, donde milita Carlos Vela, el cual tiene 27 unidades.



Esta última semana el conjunto californiano se midió al New York City FC en el Dignity Health Sports Park, cayendo por marcador de 0-2, algo que lamentó el sueco Zlatan Ibrahimovic, aunque lamentó más la ausencia de Jonathan Dos Santos, quien salió lesionado de la rodilla izquierda desde la fecha pasada ante el Columbus Crew.

La estrella europea admitió que el menor de los Dos Santos es el motor del cuadro angelino ya que todos los balones pasan por sus pies a la hora de atacar y mantener el ritmo, por lo tanto, cuando no está en el terreno de juego se debe jugar de otra forma.



“Jona es un jugador importante para nosotros. Pienso que es el motor de nuestro equipo. Mantiene el ritmo del juego. Con Jona en el terreno, el juego es diferente, porque quiere el balón todo el tiempo. Es esa clase de jugador que conduce los partidos y le gusta tener el balón entre los pies. Mantiene el partido andando. Así que cuando no cuentas con un jugador como ese, obviamente, cambias un poco”, expresó el ex del Barcelona.

No solamente Zly echó flores al hijo de Zizinho, sino también el norteamericano Joe Benny Corona, viejo conocido de la Liga MX, quien respaldó totalmente las palabras de su compañero y aceptó que lo extrañan porque con su ausencia tienden a jugar más defensivos.



“Toda la formación es un poco más defensiva. Todos sabemos que Jona es un jugador muy importante para nosotros. Nos da mucho balance en el mediocampo. Realmente lo extrañamos”, admitió el ex de Tijuana.

El siguiente compromiso de Los Galácticos será el domingo 19 de mayo cuando reciban en casa al Colorado Rapids, último lugar de la Conferencia Oeste al sumar solamente dos puntos, algo que deberá aprovechar para dejar atrás la mala racha, aparte según el técnico Guillermo Barros Schelotto Jonathan ya podría estar listo para volver a la acción.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)