By 90Min
May 16, 2019

El español Abraham González termina contrato con Lobos BUAP, equipo al cual llegó hace un año a préstamo por parte de Pumas. Ahora, a los felinos parece que les interesa tenerlo de vuelta, y es que los poblanos no harían válida la opción de compra definitiva.


De Lobos no se sabe qué sucederá para la siguiente temporada, si es que se quedará la franquicia como está, en Puebla, o si es que se mudará a otra ciudad del país, como Irapuato o Ciudad Juárez.


Hace una semana Palencia –DT de Lobos– fue visto comiendo con Ares de Parga, presidente de los Pumas, en lo que habría sido un encuentro para acordar futuros movimientos entre ambas instituciones.


Abraham González llegó a Pumas para el A2016, proveniente del Espanyol de La Liga, habiendo jugado también para el Barcelona. Fue con Francisco Palencia al mando de los Pumas cuando más participación tuvo el español de 33 años, no teniendo tanta suerte con David Patiño. Para el A2018 cambió de equipo en la Liga MX llegando a Lobos y tras un año parece que podría volver.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)