By 90Min
May 16, 2019

El Real Madrid quiere iniciar su nuevo proyecto cuanto antes y se ha puesto las pilas en el mercado de fichajes para asegurarse a uno de los grandes objetivos para su plantilla. En este sentido, según ha adelantado el diario As, el club merengue y el Eintracht de Frankfurt habrían cerrado ya un acuerdo por Luka Jovic por la cantidad de 60 millones de euros.

Un fichaje que sin embargo no se haría oficial todavía hasta la semana que viene pese a estar ya acordado. Y es que el conjunto alemán afronta una 'final' este próximo fin de semana en el Allianz Arena, donde se jugará frente al Bayern de Múnich estar en la siguiente edición de la Champions League. Anunciar ya la llegada de Jovic podría desestabilizar al club alemán de cara a ese partido. En este sentido, el Madrid esperará ese tiempo prudencial para no enturbiar su buena relación con el Eintracht, equipo con el que ha hecho algunos acuerdos estos años, como la cesión de Vallejo o los traspasos de Mascarell y Torró.

De cualquier manera, el anuncio oficial del fichaje de Jovic se producirá antes que el de Hazard, jugador que también ha negociado ya su llegada al Madrid y que vive por tanto una situación similar a la de Jovic. En este caso, Hazard le saldrá a la entidad de Chamartín por un cifra que rondará los 100 millones de euros y su anuncio oficial será la semana siguiente al de Jovic, pues el Chelsea tiene el próximo día 29 la final de la Europa League ante el Arsenal. Aunque la marcha de Hazard es un secreto a voces, el Madrid esperará también para no perjudicar al Chelsea.

Así, se espera que el Madrid encare el mes de junio con los fichajes ya anunciados de Rodrygo, Militao, Jovic y Hazard para poder centrarse en lo que más complicado parece, que es reforzar el centro del campo con la llegada de un 'crack' de la talla de Paul Pogba o Christian Eriksen.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)