By 90Min
May 16, 2019

La Confederación General del Trabajo (CGT) anunció un paro general para el día miércoles 29 de mayo, en respuesta a la política económica del gobierno nacional argentino. Ante la situación consumada, River lo comunicó a la Conmebol que tomó cartas en el asunto.

La Recopa Sudamerica la jugarán el último ganador de la Copa Libertadores, el millonario, frente al vigente campeón de la Sudamericana, Atlético Paranaense. El partido de ida será el 22 de mayo en Curitiba y la vuelta se correrá un día y se disputará el jueves 30 en el monumental, a las 21:30 hs. 


Luego de haber quedado eliminado de la Copa de la Superliga frente a Atlético Tucumán, antes del receso por la Copa América Brasil 2019, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo anhela con volver a levantar un trofeo que supo conseguir por duplicado: en el 2015 cuando derrotó a San Lorenzo y al año siguiente, se coronó bicampeón ante Independiente Santa Fe de Colombia.

Buda Mendes/GettyImages

Concluido el torneo más antiguo de selecciones del mundo, el certamen continental retornará para los cruces de octavos de final, con finales anticipadas. River se cruzará con Cruzeiro de Belo Horizonte con la intención de sostener la corona y Paranaense se medirá contra Boca, rival con el que compartió el Grupo G de la competencia. En suelo brasilero resultó vencedor el local con triplete del argentino Marco Ruben, ex Rosario Central y Villarreal de La Liga española. En la Bombonera se desquitó el xeneize. 

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

El “Muñeco” va por su décimo titulo como entrenador de River, que lo convertiría en el DT más galardonado en la historia del club de Nuñez, superando a otro histórico como Ramón Díaz. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)