By 90Min
May 16, 2019

La marcha de Griezmann ha sentado a la mayoría de aficionados colchoneros como un jarro de agua fría. Tras renovar la temporada pasada después de la emisión de ese documental anunciado que se quedaba, pocos se creían que el delantero iba a cambiar de aires tan sólo un año después hasta que finalmente lo anunció con un escueto vídeo en las redes sociales. Una decisión que también ha calado hondo en el seno del Atlético de Madrid. Y es que tanto el 'Cholo' Simeone como Cerezo y Gil Marín no conocieron las intenciones del delantero hasta esta misma semana.

En este sentido, ha sido el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, el que ha dado las primeras impresiones del club en el programa radiofónico 'El Partidazo' de la Cadena COPE. Cerezo ha confirmado que el Atlético hizo todo lo que pudo por hacerle cambiar de idea pero no hubo manera. "Estaba decidido a irse y no había posibilidad de convencerlo", reveló.

Así, el máximo mandatario también ha transmitido que Simeone se siente decepcionado, al igual que el resto de la entidad rojiblanca. "El Cholo está decepcionado, como los demás". Hay que recordar que el técnico argentino hace tan sólo unos días en Fox Sports declaró que no estaba preocupado ya que en el Atlético lo tiene todo para seguir creciendo.


Además, Cerezo fue tajante cuando le preguntaron por el futuro de Griezmann ahora que ha anunciado su marcha. "Ni lo sé ni me importa. Pero cuando un equipo quiere pagar una cláusula lo normal es comunicarlo y aún no hemos recibido ningún mensaje de nadie. Donde se vaya le deseo que le traten igual que aquí y que tenga suerte", manifestó el presidente.


Por último, el empresario fue preguntado por la posible salida de otros jugadores importantes, como es el caso de Rodrigo, del que se está especulando mucho esta semana por un interés del Manchester City. "A día de hoy... a día de hoy Rodrigo es un jugador del Atlético, pero si mañana tiene una oferta y se quiere ir...".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)