By 90Min
May 16, 2019

El día de ayer tomó mucha fuerza el rumor de que la Máquina Cementera de Cruz Azul buscaba a como diera lugar a Isaác Brizuela para reforzar a los cementeros en el torneo Apertura 2019.

Muchos fueron los medios de comunicación que afirmaron dicha información dejando en nervio la situación del jugador en Chivas, pues la afición del rebaño sabe que la directiva es capaz de vender a Brizuela para tener un buen colchón económico como ha pasado con jugadores como Pizarro o el propio Orbelín Pineda quien de hecho salió el torneo pasado rumbo a Cruz Azul.

Ante este rumor la directiva de Chivas aseguró que de momento no ha habido ningún acercamiento de parte de Cruz Azul y que todo está siendo un rumor nada más, pero por si las dudas el periodista Carlos Córdova de W Radio quien sigue de cerca a la Máquina aseguró que Chivas no vende a Brizuela y si así fuera pedirá por lo menos 11 millones de dólares.

De momento el propio Ricardo Peláez aseguró que ninguno de los rumores que suenan para llegar a Cruz Azul son reales y que llegarán muy pocos futbolistas para reforzar al equipo, por lo que no se espera que la Máquina haga una oferta por Brizuela.


La posición de Brizuela está bien cubierta por Elías Hernández, por lo que todo indica que la información se trató solamente de un rumor.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)