By 90Min
May 16, 2019

Si bien todavía estamos en plena competencia y Boca Juniors apunta a ganar la Copa de la Superliga, el objetivo principal para el Xeneize es lograr la tan ansiada Copa Libertadores de América, que se definirá a fin de año.


Es por eso que tanto el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Alfaro como los dirigentes, con Daniel Angelici a la cabeza, ya se encuentran definiendo la planificación para la pretemporada, que será nuevamente en Estados Unidos.



La idea es que el plantel viaje el 30 de junio para continuar con los trabajos físicos y disputar tres amistosos, aunque por ahora hay dos confirmados.


El primero será el 3 de julio ante el América en Atlanta y luego enfrentará en Texas al Chivas de Guadalajara, el 6 del mismo mes.


Cabe destacar que River también enfrentará a dichos rivales en Estados Unidos: lo hará el 29 de junio ante Chivas en San Diego y el 6 de julio ante América.


Mientras tanto, el equipo azul y oro deberá tener la cabeza metida en el partido de mañana ante Vélez Sarsfield, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga. En la ida, disputada en el José Amalfitani, Boca fue ampliamente superado por su rival, que no logró capitalizar sus situaciones en el marcador: terminó 0 a 0. ¿Qué ocurrirá en el desquite?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)