By 90Min
May 16, 2019

Frenkie De Jong se despidió del Ajax por todo lo alto, ganando en su último partido al Graafschap por 1-4 y recibiendo el título de campeón de la Eredivisie sobre el terreno de juego. El centrocampista además atendió a los medios de comunicación para valorar la que ha sido una temporada histórica en el conjunto de Amsterdam y ya se ha mostrado ansioso por jugar junto a Leo Messi.

En este sentido, sobre el que será su compañero a partir del 1 de julio fue preguntado De Jong, y este ha contestado que está deseando verle en el terreno de juego con su misma camiseta. "Estoy muy emocionado por ver a Messi durante el entrenamiento. Creo que sólo le voy a pasar la pelota a él", bromeó.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

El mediocentro también fue cuestionado sobre la forma en la que afrontará que todos los focos se centren sobre él tras convertirse en uno de los jugadores jóvenes más prometedores del mundo. "No voy a cambiar mi forma de ser, no importa si voy a centrar la atención. Tengo curiosidad de cómo voy a rendir allí y estoy ansioso por aprender de los mejores", recalcó.

Además, el joven de 22 años hizo balance de lo que ha supuesto este grupo de jugadores que ha ganado la competición regular y que ha estado a un paso de meterse en la final de la Champions. "Tenemos un equipo único para los estándares holandeses. Nos divertimos mucho y tuvimos algunos momentos maravillosos", rememoró.

Hay que recordar que De Jong hizo oficial su fichaje por el FC Barcelona, que pagará finalmente 75 millones de euros fijos más 11 en variables. Ahora todos los esfuerzos del Barça se centran en hacer que su compañero De Ligt recale también en la ciudad Condal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)