By 90Min
May 16, 2019

El experimentado futbolista italiano Daniele De Rossi anunció esta semana que no continuará en la Roma, club en el que logró mucha continuidad y un gran reconocimiento del público, ya que la institución no le renovará su vínculo.


Debido a la noticia, los principales medios deportivos recordaron la declaración que el mediocampista había hecho en 2018, donde mostró toda su devoción por el Club Atlético Boca Juniors.



"Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca. Empecé a ver a Boca de chico porque estaba Maradona y por el estadio. Me enamoré del estadio y de los hinchas, que son muy pasionales. Me hacen llorar", aseguró el número 16 en Fox Sports.



"Es algo que me hace efecto. Soy un viejito ya. En un futuro, lejos de la Roma, siempre pensé en una experiencia diversa. En ir a América. Subir por las escaleras y entrar a la Bombonera... jugar en Boca sería un placer", aseguró en aquella entrevista. 


Si bien las chances parecen lejanas ya que la diferencia económica es sustancial, los caminos pueden acercarse gracias a la relación que el mánager Xeneize Nicolás Burdisso mantiene con De Rossi, ya que fueron compañeros cuando el zaguero pasó por la Roma. ¿Lo convencerá?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)