By 90Min
May 16, 2019

El futuro de James Rodríguez es una incógnita. El Bayern puede hacer efectiva la compra del colombiano por 42 millones de euros y el Real Madrid no puede hacer nada. Eso sí, el club alemán aún no tiene tomada la decisión.

El pasado 8 de marzo, Rummenigge, director general del Bayern, dijo que "Estamos muy contentos con él, creo firmemente que continuará". A diferencia de él, recientemente el director deportivo del club muniqués, Salihamidzic aseguró que no tiene tomada una decisión sobre el futuro de James y esto agravó las dudas. No obstante, debe comunicarle su decisión al Real Madrid antes del día 15 de junio, que es la fecha límite estipulada en el contrato.

CHRISTOF STACHE/GettyImages

El Real Madrid quiere hacer caja con James para así poder afrontar los fichajes que vienen, como Pogba, Hazard o Jovic, y si el Bayern lo compra sería un modo de hacerla. Si los bávaros no lo fichan, lo más probable es que Florentino Pérez y compañía le busquen otro destino: el PSG es un candidato.

Sería absurdo que el Bayern no fiche al futbolista. Más allá que no vaya a ser tenido en cuenta para los planes del equipo, no se puede ignorar que James está en la elite del fútbol mundial y que, a valores de hoy, 42 millones de euros es una auténtica 'ganga'. La lógica dice que eso es lo que va a pasar, pero tenemos tiempo hasta mediados del próximo mes para enterarnos el futuro del colombiano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)