By 90Min
May 16, 2019

Este miércoles las semifinales del Torneo Clausura 2019 dieron arranque con el Clásico Regio, en el Estadio BBVA Bancomer, donde Rayados sacó ventaja frente a Tigres por la mínima diferencia, conseguida por el colombiano Dorlán Pabón, aunque pudieron ser más dianas porque fueron amos de todo el duelo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



De cualquier forma, esta es la calificación para cada uno de los elementos felinos:




Nahuel Guzmán (5)

Azael Rodriguez/GettyImages


Pese a la gran superioridad que tuvo La Pandilla, no tuvo la oportunidad de tener más acercamientos frente al arquero, sin embargo, el argentino al final se convirtió en el gran villano pues en el tanto del cafetalero pudo haber hecho más; aunado a ello, casi al final estuvo a nada de cometer un error similar en un tiro libre de Miguel Layún y se hizo amonestar tontamente por tratar de provocar a Rodolfo Pizarro. Por otro lado, sacó un disparo potente de Maxi Meza.


Carlos Salcedo (5.5)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Se la pasó muy mal al marcar a la ofensiva albiazul, también pudo llevarse un cartón amarillo pero el árbitro lo perdonó. No aportó en la parte ofensiva.


Hugo Ayala (7)

Azael Rodriguez/GettyImages


Se mostró mucho más combativo que su compañero en la zaga central, ganando algunos mano a mano, aparte de hacer bien su principal labor por momentos buscó sumarse al ataque para apoyar a sus compañeros.


Jesús Dueñas (6)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Jamás se encontró en el terreno de juego, le costó mucho hacer las coberturas en su respectiva banda, motivo por el cual se llevó una amarilla. Muy poco aporte a la ofensiva.


Luis Rodríguez (6.5)

Getty Images/GettyImages


Por su banda desde el inicio se lanzó a ofender pero se le complicó a la hora de tratar de centrar o adentrarse en el área rival gracias a la espléndida cobertura de Jesús Gallardo. Estuvo más ocupado en la labor defensiva. Se fue al minuto 79.


Rafael Carioca (4.5)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


El brasileño mostró un rendimiento muy bajo pues el mediocampo rival los superó en todo el cotejo, aparte realizó varias faltas sobre Pizarro, las cuales le perdonó Jorge Isaác Rojas.


Guido Pizarro (4)

Azael Rodriguez/GettyImages


Pésimo duelo por parte del capitán universitario pues se vio bastante lento a la hora de marcar, titubeó mucho frente a Pizarro y nunca le pudo ganar en los duelos mano a mano. Por ello, tuvo escasas jugadas a la ofensiva. Se llevó una amarilla por juego peligroso.


Javier Aquino (7)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Tal vez no pudo crear peligro en el arco local pero el oaxaqueño se sacrificó a la defensiva e incluso evitó que se llevaran un segundo tanto en contra ya que bajó a toda velocidad para hacer una gran barrida que cortó una jugada que estuvo a punto de ser sellada por Pabón.


Luis Quiñónes (6.5)

Azael Rodriguez/GettyImages


Pudo haber obtenido una calificación más alta ya que fue el atacante que más intentó buscar el arco pues no tuvo miedo de encarar a los rivales y de probar cosas diferentes, lamentablemente se tardó en tocar el balón varias veces y se comió un gol al principio que pudo haber sido vital para la serie. Recibió una amarilla y abandonó al 67’.


Enner Valencia (5)

Azael Rodriguez/GettyImages


Estuvo desaparecido todo el encuentro y su única acción importante fue la asistencia que brindó a Quiñónes para definir. No pudo jamás con la muralla creada por el capitán argentino Nico Sánchez, que le ganó todo por alto y por suelo. Salió al 62’.


André-Pierre Gignac (4)

Azael Rodriguez/GettyImages


Totalmente ausente, jamás tuvo oportunidad de probar a Marcelo Barovero gracias a la pegajosa marca del colombiano Stefan Medina. A la vez, tampoco pudo abrir espacios ni dar asistencias y al final se llevó una amarilla por reclamar al árbitro que pudo haber sido roja pues le siguió diciendo de todo.


SUSTITUCIONES

Eduardo Vargas (5)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Ingresó al 62’ y por lo menos se le vio un poco más de actitud que a Valencia pero eso no bastó ya que no pudo generar ningún problema para los Rayados ya que fue bien cubierto en todo momento.


Lucas Zelarayán (5)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Entró al 67 y a diferencia de otros cotejos, no pudo marcar diferencia pues su equipo ya estaba totalmente dominado.


Israel Jiménez (S/C)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Vio acción al 79 para tomar la banda del Chaka pero no hubo diferencia pues el balón era totalmente de Monterrey.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)