By 90Min
May 16, 2019

Antoine Griezmann anunció el pasado martes por la tarde tras reunirse con Simeone y Gil Marín y con un escueto vídeo a través de sus redes sociales que se marchaba del Atlético de Madrid. El delantero finalmente ha tomado la decisión de cambiar de aires, pero tras el bombo que le dio a su futuro la temporada pasada, muchos se han preguntado por qué ahora la publicación de un anuncio tan frío. Y es que se trata de un vídeo improvisado de unos dos minutos de duración en el que sale con una pared blanca de fondo.


Pues bien, el periodista Manu Carreño reveló ayer en el programa radiofónico 'El Larguero' de la Cadena SER el motivo del rápido montaje de ese anuncio. Y es que el futbolista francés de 28 años al parecer estaba preparando de nuevo otro documental a espaldas del club rojiblanco y con otra productora que no era la de Piqué. El ariete pretendía repetir su estrategia de la temporada pasada pese a la que se lió con toda la incertidumbre generada en torno a su futuro.

Sin embargo, el Atlético se habría enterado a tiempo de los planes de Griezmann y los dirigentes de la entidad colchonera le habrían instado a que el anuncio lo hiciera con un vídeo en los canales oficiales del club y por tanto que no montara otro 'circo mediático' en torno a una decisión que ya estaba tomada.


En cualquier caso, ahora sólo falta saber a qué equipo se va a ir el delantero galo la próxima temporada y visto lo visto no sería de extrañar que aprovechara para grabar un documental anunciando a qué club ha decidido unirse finalmente. Sea el Barça, el PSG u otros clubes que están sonando en las quinielas, el ganador deberá desembolsar 120 millones de euros, que será la cifra a la que baje la cláusula del futbolista a partir del 1 de julio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)