By 90Min
May 16, 2019

Según 'Daily Record' el Bayern Múnich ha abierto las negociaciones para contratar al estilete del Manchester City Leroy Sané.


Leroy Sané ya busca la puerta de salida del Manchester City, con la misión de jugar a un nuevo plantel la próxima temporada 2019/20. El mejor situado para llevarse a Leroy Sané es el Bayern Múnich, actual campeón de la Bundesliga. Después de la negativa del futbolista alemán a la propuesta de renovación formalizada por los citizens, su futuro podría estar en Alemania.  


El contrato de Sané finaliza en 2021, aunque no ha habido acuerdo para su continuidad. Según Daily Record y otros medios ingleses le sitúa a un solo paso del club bávaro. Y que el equipo alemán habría comenzado contactos con los Sky Blues para tratar de cerrar su incorporación lo más pronto posible. 

PAUL ELLIS/GettyImages

En esta campaña 2018/19Leroy Sané se ha proclamado campeón de la Premier League con el Manchester City de Pep Guardiola. En los tres cursos que lleva en el conjunto de Manchester, ha introducido el cuero al fondo de las mallas en 53 ocasiones en 189 eventos disputados y ha dado 52 asistencias a sus compañeros. 


Finalmente, la afición del Bayern Múnich espera que se concrete su fichaje lo más rápido posible para tener a un integrante de garantías para pugnar por todos los títulos en juego del próximo ejercicio 2019/20.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)