By 90Min
May 16, 2019

A pesar de la tremenda demostración de fútbol y actitud que brindó River ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga, el 4-1 a favor no le alcanzó para pasar de ronda debido al 0-3 que le había propinado el Decano en la ida.

El héroe del equipo del "Ruso" Zielinski en la serie fue Javier Toledo, que convirtió tres goles en la serie: dos en el primer choque en el José Fierro y uno ayer en el Monumental, donde llamó la atención con el festejo tomando su camiseta y mostrándosela a los hinchas riverplatenses.

La curiosidad es que el delantero lleva la número 12, por lo que todos pensamos que la dedicatoria era por su simpatía con Boca Juniors. Sin embargo, el delantero lo desmintió rotundamente y explicó los motivos.


"Me preguntaron si soy hincha de Boca, y no. Soy hincha de Chacarita. Hasta me llevo la camiseta de River para mi hijo, que me la pidió. No soy hincha de Boca y tampoco me gustaría incitar a la violencia. Sólo me señalé el número para mostrar mi nombre, mi apellido", aclaró en diálogo con el programa Paso a Paso de TyC Sports. Vale la aclaración...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)