By 90Min
May 16, 2019

Cruz Azul quiere reforzar su plantel a como dé lugar con el objetivo de conseguir el noveno título de Liga en el Apertura 2019, y elementos sudamericanos como Juan Escobar y Paul Fernández serían el deseo de la directiva celeste.


De acuerdo a la columna de Rubén Rodríguez de RÉCORD, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, pretende comprar a pocos futbolistas, pero que sean de calidad, y han puesto la mira en el mercado sudamericano con el defensa paraguayo, Juan Escobar, y el volante argentino, Guillermo Fernández.

Las ultimas noticias sobre el caso del defensa del Cerro Porteño, Juan Escobar, indican que el zaguero guaraní quiere jugar en ‘La Máquina Celeste’ al lado de su compatriota Pablo Aguilar, pero sería hasta que su equipo termine su participación en Copa Libertadores.


Por su parte, el mediocampista Guillermo Fernández, de 27 años, ha sido sondeado en estos días por Cruz Azul, quien terminó el torneo de la Superliga Argentina en la cima de la tabla con su equipo, Racing Santander.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)