By 90Min
May 16, 2019

Malcom no ha tenido el protagonismo que esperaba en el Camp Nou. El brasileño se bajó del avión que le llevaba a Roma para sentarse en el banquillo del FC Barcelona. Valverde apenas ha contado con él y son muy pocos los minutos que ha disputado con la elástica de los blaugranas. El futbolista no tiene colgado el cartel de transferible, pero sí que hay varios equipos interesados en él y podría querer salir. Entre ellos, el Sevilla. Monchi, según informa Mundo Deportivo, quiere volver a intentar su fichaje, esta vez con los hispalenses.

Alessandro Sabattini/GettyImages


Monchi era el director deportivo de la AS Roma cuando el famoso desvío de Malcom. El Girondins de Burdeos llegó a anunciar su fichaje por los italianos, pero, antes de que nada estuviera firmado, el FC Barcelona atacó y se llevó el gato al agua. Monchi se quedó compuesto y sin su fichaje estrella. Varios meses después terminaría saliendo por la puerta de atrás del Olímpico en dirección a su casa, Sevilla. A los hispalenses tampoco les había ido demasiado bien sin él.

Monchi este año vuelve a ser el director deportivo del Sevilla y va a volver a intentar fichar a Malcom. En caso de no conseguir la cuarta plaza, puede ser que la economía sea un obstáculo, pero el hispalense es experto en saltarse este tipo de trampas y conseguir llevarse las negociaciones a donde él quiere. El futuro de Malcom está en el aire.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)