By 90Min
May 16, 2019

Philippe Coutinho está en la rampa de salida del FC Barcelona. El brasileño no ha justificado la alta inversión que hicieron por él hace temporada y media y tampoco gusta en el Camp Nou, por lo que los culés no verían con malos ojos darle salida. Además, con el anuncio de Griezmann de que este verano saldrá del Atlético de Madrid, quieren hacerse con el galo y la salida de Coutinho sería vital para aligerar fichas y cuadrar presupuesto. El brasileño goza de muy buen cartel en Europa y la buena relación que tiene con Neymar podrían acercarle al París Saint Germain.

Shaun Botterill/GettyImages


Según ha publicado el diario francés L’Equipe, Neymar habría hablado tanto con su club como con el futbolista para que lleguen a un acuerdo y poder combinar con su amigo la próxima temporada. El futbolista, que está buscando equipo, ya empezó las negociaciones con el Barcelona cuando Neymar todavía continuaba con los blaugranas, por lo que no sería de extrañar que aceptara un contrato con el PSG para, esta vez, sí tener de compañero a Ney.

La relación entre los de la capital de Francia y el culé podrían ser fructíferas, pero tendrían que superar un gran problema: las malas relaciones entre el PSG y el propio Barcelona. Los culés no quieren dejarle salir a cualquier precio y podrían ponerse más duros en las negociaciones si en la mesa de enfrente están sentados los representantes del club parisino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)