By 90Min
May 16, 2019

El tema de la semifinal de ida que jugarán América y León ha dado mucho de que hablar pues debido a la fuerte contingencia ambiental que hay en la Ciudad de México el partido estuvo en suspenso durante todo esta semana.

Apenas ayer confirmaban que el partido se cambiaba a día y ahora por recomendación de Protección civil y del gobierno de la Ciudad de México el partido debe suspenderse, por lo que se tuvo que decidir un cambio de sede.

Y es que la Liga Mx no puede suspender el partido ya que eso significaría mover el calendario de la Liga Mx, por lo que el partido se tiene que jugar sí o sí en esta semana y la cancha del Estadio Corregidora ha sido la elegida.


Pese a que está en tratamiento el césped del estadio de los Gallos Blancos, se trabajará a marchas forzadas para que se pueda jugar.

Las negociaciones entre ambas directivas fueron intensas ya que la directiva del América no quería mover el partido del Estadio Azteca, mientras que León en ningún momento pensó en abrir las semifinales en su estadio pues la fiera se ganó el derecho de ser quien cierre en casa los partidos tras ser líder general.

Por esta razón se llegó al acuerdo de jugar el partido en el Estadio de Gallos Blancos y será el día jueves que se lleve a cabo el encuentro

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)