By 90Min
May 16, 2019

La semifinal entre León y América ha dado mucho de que hablar incluso por encima de clásico regio entre Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL.

Y es que con el tema de contingencia ambiental que aplazó el partido para el día jueves y el hecho de que se enfrentan el mejor del torneo contra el actual campeón del fútbol mexicano, es mucho lo que se ha hablado de este partido.

Quien dio mucho de que hablar fue el ex americanista y ahora jugador de León Rubens Sambueza, quien aseguró que América es un equipo que sufre bastante cuando lo presionan y juegan bajo es presión que le implica el rival, palabras que ya fueron respondidas por el capitán del equipo Oribe Peralta.

Hector Vivas/GettyImages

Para el jugador del América es respetable la percepción que tuvo el argentino del partido, aunque aseguró que los 180 minutos de la eliminatoria contra Cruz Azul fueron mejores y por eso están en las semifinales:

Cada uno tiene su percepción de todo, y si él lo vio así está en lo correcto. Sí creo que en la serie contra Cruz Azul ustedes solo se basan en el último partido. Fueron 180 minutos, y en 180 minutos América ganó.


Además Oribe Peralta añadió que América tendrá que tener mucho cuidado con León, pues es el equipo que mejor se mostró en el torneo, pero sabe que América cuando se propone ganar así lo hace: "Tenemos que ser conscientes de que ellos tienen un gran equipo, pero nosotros cuando nos proponemos ganar, lo hacemos".



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)