By 90Min
May 16, 2019

Con el anuncio de su marcha del Atlético de Madrid, Griezmann ha dado prácticamente el pistoletazo de salida al mercado de verano. Todavía no es seguro el destino final del jugador galo - aunque todo parece indicar que finalmente será el Barça, salvo giro drástico de los acontecimientos - lo que ha desatado la incertidumbre sobre su futuro.

Durante el día de ayer, nada más acabar el entrenamiento, Griezmann se paró con su coche para atender a los aficionados que esperaban para cazar alguna foto o autógrafo, momento que aprovechó una periodista para bombardear al todavía jugador del Atlético con preguntas sobre su próximo equipo.


Comenzó preguntando si el Balón de Oro lo ganaría en el Barça, para después preguntar el motivo de por qué su hermano había publicado un tweet simulando que Griezmann iría al PSG. Finalmente, también le preguntó hasta qué punto la marcha de Godín había condicionado su salida del Atlético.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Griezmann se mantuvo callado, sin atender a las preguntas de la periodista, dedicado a firmar los autógrafos que le pedían los aficionados allí reunidos y a hacerse fotos desde el coche, aunque visiblemente nervioso e incómodo por la situación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)