By 90Min
May 16, 2019

Probablemente, no hay ningún aficionado al fútbol en el mundo que no haya comparado jamás a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos prácticamente han monopolizado todos los trofeos individuales durante la última década y son, sin ápice de dudas, los mejores jugadores de los últimos tiempos.

Se han enfrentado en multitud de encuentros y sus estadísticas han dado para todo tipo de comparativas donde cada uno sale ganando en lo que mejor sabe hacer. Sin embargo, el último video que ha aparecido en Twitter, y que se ha hecho rápidamente viral, deja patente que, en los momentos de máxima presión, Cristiano Ronaldo sale claramente vencedor.


En el video se muestran imágenes de la debacle del Barça en Roma y la casi remontada de la Juventus la temporada pasada en la Champions League ante el Real Madrid en el Bernabéu. En ambos casos, los conjuntos españoles llegaron con una amplia renta del encuentro de ida y en ambos casos acabaron perdiendo sus encuentros, pero las actitudes de Messi y Ronaldo son totalmente distintas.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Mientras que Messi aparece desolado, cabeza abajo, viendo cómo se consumaba el desastre, Cristiano aparece arengando a sus compañeros y animando a darle la vuelta al marcador a fin de evitar la eliminación, como así acabó sucediendo. Las reacciones no se han hecho esperar en la citada red social y muchos aficionados de Ronaldo le han dado muy fuerte a la pulga...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)