By 90Min
May 16, 2019

El volante creativo de Olimpia William Mendieta, ayudo con talento, habilidad y goles al Decano, para ganar los tres últimos campeonatos paraguayos y también para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

NORBERTO DUARTE/GettyImages

El talentoso jugador habló con el programa radial Fútgol 970. "Estaba bastante ilusionado con ser convocado, pero el técnico prefirió a otros jugadores, solo me queda demostrar que puedo ser llamado a la selección. Lo que más quería y quiero es ser llamado a la selección, capaz el técnico cree que hay otros que están en mejor momento que yo, tengo que seguir trabajando y ser más constante en mi nivel, declaró Mendieta.


Posteriormente al ser preguntado si quizás su forma de jugar no va con la idea del argentino Eduardo Berizzo, el "Willy" dijo que no cambiará su estilo de juego, aunque reconoció que en la albirroja jugaría de lo que sea. “Uno no va cambiar su estilo de jugar, pero por la selección uno hasta de arquero jugará para defender colores y el escudo, finalizó el 10 de Olimpia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)