By 90Min
May 17, 2019

El delantero francés del Real Madrid acudió al programa Quotidien, emitido por la cadena gala TMC, y habló sobre varios aspectos de su momento actual. Entre ellos reconoció sentir los galones en el equipo como para llamarse a sí mismo "jefe".

El paso adelante de Karim Benzema tras la marcha de Cristiano Ronaldo le ha tenido como principal portador de la responsabilidad ofensiva, algo a lo que ha respondido de forma notable en determinados tramos de campaña, con menos presencia en otros. Su experiencia en el club (desde 2009) es la tercera más amplia de la plantilla, por detrás de Marcelo Vieira (2007) y Sergio Ramos (2005), siguiendo la misma jerarquía para establecer el orden en la capitanía.


Pese a que, de puertas hacia fuera, se vea al zaguero andaluz como el líder sobre el terreno de juego, el mismo ariete galo ha contestado lo siguiente al ser preguntado por la marcha del portugués a la Juventus: "Es un gran jugador que se fue. ¿Si ahora soy el jefe? Podemos decir eso, tal vez, pero lo que importa es el trabajo en equipo".

También habló sobre su paternidad, cómo vivió la final del Mundial de 2018 o el curso actual, entre otros, donde está firmando su segunda mejor marca goleadora (30) desde que llegó al Real Madrid, con posibilidad de alcanzar la primera (32) con un doblete en el último e intrascendente envite de LaLiga ante el Real Betis.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)