By 90Min
May 17, 2019

Por la vuelta de los cuartos de final de la Copa SuperligaBoca Vélez igualaron 0 a 0 en La Bombonera y debieron resolver la serie mediante los tiros desde el punto penal, donde el "Xeneize" se impuso gracias a la mala ejecución de Braian Cufré.

Si bien los de Gustavo Alfaro fueron inferiores en ambos partidos, la poca precisión del equipo de Gabriel Heinze a la hora de definir le permitieron al azul y oro definir por penales en su casa, para alegría de Mauro Zárate y compañía.

A continuación, repasamos los puntajes de los futbolistas boquenses:

ESTEBAN ANDRADA (10): Actuación consagratoria para el arquero Xeneize, que no tuvo ni un solo error en todo el partido. Sacó todas las pelotas que tenían destino de gol, mostró una seguridad total y se nota que técnicamente es una bestia. Pide titularidad en la Copa América.

Marcelo Endelli/GettyImages


Julio Buffarini (7): Gran presente del cordobés, que le tocó marcar a Matías Vargas y lo hizo con creces. Se ganó la titularidad, a pesar de que Weigandt demostró un buen nivel cuando le tocó jugar. Además tiene una personalidad tremenda.

Marcelo Endelli/GettyImages


Lisandro López (6): Correcto partido del zaguero, que volvió a tener chances de marcar un gol, así como lo hizo en el encuentro ante Atlético Paranaense. Ya es una garantía en la defensa.


Carlos Izquierdoz (6): Si bien lo expulsaron de manera justa sobre el final del partido, no hay que olvidarse que sacó muchas pelotas 

Junior Alonso (4): Otra vez flojo. Falló pases que en teoría son simples y la gente ya se empieza a desesperar con él. ¿Qué ocurrirá?

Emmanuel Mas (5): Le cometió un penal clarísimo a Joaquín Laso que el árbitro Espinoza omitió. En cuánto al juego cumplió, tanto de lateral volante como de lateral izquierdo y hasta de central. 


Iván Marcone (5): Algunas recuperaciones de balón pero poco juego, ya que los volantes de Vélez lo presionaban todo el tiempo. No es el mismo Marcone de antes, está clarísimo.


Nahitan Nández (6): Mejor el primer tiempo que el complemento, donde se lo notó extenuado. La presión que ejerció el equipo de Heinze fue muy grande.


Sebastián Villa (7): Fue el mejor del equipo en el primer tiempo, con dos chances muy claras para convertir. El arquero Hoyos le dijo que no.


Mauro Zárate (5): Tuvo un tiro libre que dio en el travesaño y no mucho más: no pudo ser el conductor del equipo en 3/4 de cancha. Dio la nota al convertir su penal y gritárselo con toda la furia a su ex club.

Marcelo Endelli/GettyImages


Carlos Tevez (7): Un nuevo gran rendimiento del Apache, que manejó muy bien los tiempos del equipo y elaboró juego cuando se requería. Fue reemplazado y se retiró muy caliente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)