By 90Min
May 17, 2019

Suman los nombres para reforzar el Ciclón, a todos los ya mencionados permanente, ahora se acoplan dos jugadores del Sportivo Luqueño, ambos son extremos y de muy buen nivel en los últimos partidos.

De cerrarse positivamente las negociaciones entre el Sportivo Luqueño y el equipo de Cerro Porteño, los extremos Blas Armoa y Alexis Rojas, se pondrán la casaca azulgrana para las siguientes competiciones. 

NORBERTO DUARTE/GettyImages

El directivo del conjunto Luqueño Rafael García, habló con el programa radial "Cardinal Deportivo", en donde admitió que hay conversaciones entre ambas instituciones. "Hay varios clubes que preguntaron por Blas Armoa y Alexis Rojas, pero no es momento de hablar, no termino el campeonato aún y encima hoy justo jugamos contra Cerro Porteño", manifestó el directivo auriazul. 

El directivo del Chanchón, se refiere al partido inconcluso, que fue postergado por inclemencias del tiempo y que ya se jugó 36 minutos, hoy completarán desde las 17 horas, el lance tendrá como escenario el Defensores del Chaco y el marcador está favoreciendo al "kure Luque" por dos goles a cero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)