By 90Min
May 17, 2019

Una noticia que preocupó a la afición de Cruz Azul fue que desde Brasil surgieron reportes que señalaban que el Flamengo estaba muy interesado en fichar al defensa de ‘La Máquina Celeste’, Igor Lichnovsky.


Sin embargo, el zaguero chileno de Cruz Azul seguirá defendiendo la playera celeste para el Apertura 2019, ya que el principal directivo del Flamengo de la liga brasileña, Paulo Peilape, rechazó que existe un interés en fichar a Igor Lichnovsky.

“No hay nada de nuestra parte. No tenemos interés por Igor”, señaló el directivo del equipo de Río de Janeiro en una entrevista a El Mercurio.

Fue este martes cuando el reportero brasileño de Globo Esporte, Cahe Mota, publicó en su cuenta de Twitter que Igor Lichnovsky es un jugador observado para reforzar al Flamengo, y posteriormente, varias cuentas de aficionados del equipo sudamericano twittearon sobre lo mismo.

Por lo tanto, Igor Lichnovksy seguirá siendo jugador del plantel dirigido por Pedro Caixinha en el Apertura 2019, quien se ganó un lugar en la alineación. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)