By 90Min
May 17, 2019

El conjunto rojiblanco va a ser uno de los que más rumores tendrá al ingresar una gran cantidad de dinero por marchas sensibles, las cuales obligarán a reforzar plantilla. Uno de ellos es el de Joao Félix, que tiene la misma cláusula que el galo.

Sería un golpe sobre la mesa que se cumpla la información proporcionada por el diario Marca, que cataloga de "sueño" que los del Wanda Metropolitano puedan llevarse al futbolista del Benfica, dado que se trata de una de las grandes promesas dentro del fútbol europeo. Cumplirá 20 años en noviembre y ascendió, de forma fija, al primer equipo en el ejercicio actual. Cuenta con la misma cláusula que Antoine Griezmann, con lo que no tendría que negociar con los lusos si convence a un jugador vinculado con media Europa.


El Atlético de Madrid tiene ya en sus arcas los 80M que el Bayern de Múnich pagó, saltándose cualquier tipo de negociación al tratarse del desembolso necesario, para hacerse con los servicios de Lucas Hernández a partir del próximo verano. Además, a ello hay que sumarle la marcha de Antoine Griezmann, vinculado con el FC Barcelona pero todavía sin información concreta, por 120M si se recurre a la misma condición o algo menos si se negocia (de ese monto recibiría 96, los otros 24 corresponden a la Real Sociedad).

JAVIER SORIANO/GettyImages


Ya son 176M y, además, existen rumores de que puede haber clubes interesados en pagar las cláusulas de Rodrigo "Rodri" Hernández (70M) y Thomas Partey (80M), entre otros. Mucho dinero en las arcas de un Atlético de Madrid que se ve obligado a reinvertir parte de esa cantidad para mantener un nivel de plantilla que le permita mantener sus aspiraciones.

Joao Félix se une a otros nombres como los de Mauro Icardi o Paulo Dybala, que dieron el pistoletazo de salida a la batería de nombres que se van a relacionar con el equipo dirigido de Diego Pablo Simeone. El argentino tiene un verano complicado por delante, dado que son varios futbolistas importantes los que no tienen una cláusula demasiado prohibitiva para gigante económicos y corre riesgo de que se le pueda caer el proyecto tras haber contado con su mejor plantilla hasta el momento.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)